Tradición e innovación en la cocina

Tradición e innovación en la cocina

Buscando dónde comer en Alhama de Murcia, nuestro restaurante surge como la mejor opción si estamos buscando un lugar que se base en la fusión entre tradición e innovación en la cocina, en pleno centro histórico de la localidad. Nuestra forma de entender la gastronomía hunde sus raíces en los platos tradicionales de la Región de Murcia, que cocinaban nuestras madres y abuelas. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y por eso tratamos de darle un toque innovador en la presentación y en la técnica que aplicamos a nuestros platos.

Al buscar dónde comer en Alhama de Murcia comida de siempre adaptada al siglo XXI, nuestro restaurante destaca por platos como las manitas de cerdo en salsa, el pastel de berenjena o el brazuelo de cordero. Se trata de platos que conocemos pero que nos sorprenden al paladar. Combinamos las técnicas de siempre con las más actuales y además tenemos una clave fundamental: usar solo los mejores productos frescos, adquiridos de forma diaria en el mercado.

De esta forma no solo te podemos sorprender por platos tradicionales y asados sino también con postres más modernos como el souflé de albaricoque o el sorbete de higos chumbos. Por supuesto, también tenemos espacio para postres de ayer y siempre como el arroz con leche, cremoso y siempre en su punto exacto de cocción.

En El Chaleco contamos con un amplio comedor por lo que también es una excelente opción para celebraciones. Si buscas tradición e innovación en la cocina, somos tu mejor opción en Alhama de Murcia. 

haz clic para copiar mailmail copiado